Articulos

La importancia de la presión correcta de los neumáticos

presion neumaticos

Según varios estudios realizados, más de un 50 por ciento de los vehículos que circulan por la carretera están conduciendo de forma insegura con  más de una rueda con poca cantidad de aire. De forma genérica, todos los neumáticos pierden aire con el paso del tiempo en una conducción normal, estos es debido a los cambios de temperaturas y  la circulación por carreteras bacheadas.

Llevar una presión correcta en los neumáticos es  muy importante porque evitamos el desgate prematuro del neumático, reduciremos el consumo medio del vehículo y mejoraremos la seguridad del coche de renting.

Leer entrada completa »



Alargar la duración de las baterías

bateria coche

Le damos algunos consejos para alargar la duración de la bateria de su coche:

Mantenga la batería limpia y seca y sobre todo los borbonés, procurando que estén limpios engrasados.

Compruebe si su batería se lo permite, periódicamente como dos veces al año por lo menos, el nivel de electrólito y añada agua destilada en caso necesario. Si el consumo fuera alto revise Barbados de cargo del alternador, posiblemente excesivo. Mueren más baterías por exceso de carga por defecto.

Leer entrada completa »



Mantenimiento del coche. Consejos básicos

mantenimiento coche

El coche es fundamental  en nuestra vida diaria y si  el vehículo tiene una mantenimiento adecuado  puede estar en nuestro garaje durante mucho tiempo.  Os traemos una lista de consejos básicos para tener el coche preparado y listo para partir hacia cualquier lugar.

El coche  podemos decir que es una inversión y también un producto caro por lo que debemos de tratarlo bien. Seguro que recuerdas la ilusión del primer coche y el cuidado que le tenias. Aunque los rayones y abolladuras del exterior  son  cosas a tener en cuenta  nos centraremos en el interior del coche donde tenemos que estar atentos a todo lo referente con el motor, aceite, batería, etc. Leer entrada completa »



Consejos para viajar de noche con total seguridad

conducir de noche

Según estadísticas los accidentes de tráfico mas peligrosos se producen durante la noche. Sobre un 35% de los accidentes de coche se producen por la noche sobre las cuatro y las seis de la mañana cuando se reduce el nivel de alerta.

Conducir de noche  tambien tiene otros riesgos, como son el cansancio y también el sueño, el consumo de alcohol por conductores irresponsables así como las condiciones adversas en el caso de fuerte lluvia, niebla o nieve en la carretera. Leer entrada completa »