La devolución del coche de alquiler se ha de realizar con antelación a la hora pactada para evitar imprevistos. A continuación te detallamos algunas medidas que debes de tomar para realizarlo de forma correcta.
Asegurarse correctamente del día que hay que realizar la devolución del coche de alquiler Asegúrese que dispone del tiempo suficiente para devolver el coche dentro de la hora pactada ya que el llegar fuera de horas puede suponer cargos adicionales.
En algunas compañías de renting es posible la devolución del vehículo de alquiler en otra ciudad o incluso pais diferente al que realizo la recogida del vehículo de renting. Asegúrese de revisar la política respecto a las devoluciones con la agencia de alquiler de antemano. Devolver el coche de alquiler en otro lugar podría ser una buena opcion para el usuario, pero podría incurrir en un costo adicional del servicio.
Algunas agencias tienen un servicio exclusivo para llevar o recoger a los clientes en los aeropuertos. Si este servicio esta disponible para la devolución del vehículo es necesario concretar la hora y organizar todo correctamente para evitar imprevistos
Algunas compañías de alquiler de coches ofrecen un servicio express de entrega. A veces, con un coste adicional, se puede dejar el coche de alquiler, las llaves y el contrato sin necesidad de reunirse físicamente con un agente de mostrador.